Skip to content

Quiénes somos

Giselle Barceló

Giselle Barceló SAS es una empresa líder en la formación complementaria relacionada con la comunicación asertiva, la oratoria y las asesorías y consultorías en comunicaciones estratégicas para el sector público y privado.

Desde el 2007, Giselle Barceló SAS capacita a estudiantes, profesionales y colaboradores de diferentes compañías en los temas relacionados con la expresión oral, manejo de público, elaboración de discursos y todo lo relacionado con comunicaciones externas e internas.

Gracias al reconocimiento al trabajo realizado durante 13 años, la marca cuenta con el respaldo de muchas personas y compañías que han confiado en el portafolio de servicios que ofrece.

La organización ofrece la oportunidad a muchas personas de capacitarse de forma integral con el propósito de que al momento de comunicarse tengan impacto y proyección en el entorno en el que se desenvuelven profesionalmente y a nivel social. Además, el fortalecimiento de la imagen y marca de las compañías.

Cursos online

Aprende nuevas habilidades

Cursos virtuales

En vivo por plataforma Microsoft Teams

Cursos presenciales

No disponibles por emergencia sanitaria

Testimonios

Lina
"Yo tuve la magnífica oportunidad de realizar un taller con Giselle y lo puedo decir de primera mano: su dedicación, paciencia y conocimiento en el tema, la hacen una excelente mentora."
Lina M. Kreisberg
Locutora, actriz y Wedding Planner en NY
reina_guajira_1
“Gise no solamente me dio mi proceso como reina, sino que me preparó para la vida. Gracias a ella, aprendí a comunicarme efectivamente, a eliminar las muletillas y eliminar el pánico escénico.”
Zeger Iguarán Issa
Señorita Guajira 2017
WhatsApp Image 2020-11-10 at 9.02.00 PM
"Excelente profe, Giselle es una profesional en todos lo sentidos. Aprovecha las capacidades que tenemos cada uno para conseguir el mejor provecho. En pocas palabras, la mejor!"
Liliana Varela
Administradora de empresas
Miriam-carranza-señorita-atlantico-lavibrante-1
“Hablar de Giselle Barceló no es hablar solo de quien me enseñó a expresarme de la manera correcta. Es hablar de la mujer que aún sigue cada paso que doy. Ella se convirtió en mi respaldo y mi guía.”
Miriam Carranzas
Miss Supranational Colombia 2018
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X
X